martes, 30 de octubre de 2012

Sants 1 - Hostalets P. 5


¡Desinflados!
 
Partido muy difícil de analizar. Ya que estoy muy decepcionado. Soy una persona de que todo lo que hace en la vida lo hace con pasión y con compromiso. Y veo que no consigo transmitir este sentimiento a mis jugadores. Entiendo que a veces en el deporte lo más importante es participar o pasárlo bien. Pero en mi caso hay valores más importantes; como competir, esforzarse, comprometerse y luchar hasta el final. Me gusta tener la sensación que he hecho todo lo posible y si mi rival me supera, le daré la mano, le felicitaré y luego le diré que la próxima te ganaré.
 
Al principio de temporada tenía muchas ilusiones puestas, como todo lo que hago, además de que los resultados estaban acompañado. Creo en vosotros y por ese motivo estoy en este barco. Pero me gusta competir y llegar todo lo lejos que se pueda.
 
Espero y deseo que la dinámica cambie. Y seguro que cambiará, yo al menos me esforzaré para conseguirlo. Pero solo no puedo y os necesito. Pero os necesito ya y al 100%.
 
En la vida si haces algo, hazlo con pasión.  Si no, mejor, no lo hagas. Seguro que otro lo hará mejor que tú.
 
Todo esto viene por la mala imagen ofrecida. Se que somos pocos y con dificultades. Pero el resultado es lo de menos. Hay que dejarlo todo e irse a casa con la cabeza alta.
 
Hay detalles que me cuesta entender. Como que no hace falta recordar la importancia de estirar y calentar, y más a nuestra edad. Ya que si te rompes, te rompes tú pero rompes a tu equipo. O hacer una simple falta táctica par evitar o un gol. O si no tengo mi día o tengo vergüenza ajena de ver a mi compañero luchar y yo tocándome los huevos; pedir el cambio.
 
Os pido una reflexíon y volver a las sensaciones positivas!
 
Próximo rival: ESPLUGUENC
  • Posiblidad de pasárlos en la clasificación si ganamos. Nos sacan dos puntos.
  • Han visto nuestros últimos resultados y saldrán confiados.
  • Solo llevan 15 goles a favor.
  • Llevan 16 goles en contra, ya que que cuando encajan más de dos goles de diferencia, bajan los brazos y se dejan ir.
  • En casa son fuertes, ya que solo han perdido 1 partido; contra el líder.
  • LLEVAMOS 3 PARTIDOS SIN GANAR. Mirándolo de forma positiva, YA FALTA MENOS PARA VOLVER A GANAR.
Esta semana no hay puntos de la regularidad.



El míster
 
 
 
 
 

 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario