jueves, 14 de marzo de 2013

Ponle fin a la mala racha

¡De todas las formas y colores!

Paso diferentes posibilidades para poner fin a nuestra mala racha.

Gracias por dejar tu comentario de cual te gusta más, es más efectivo o tienes otras propuestas mejores. ¡Todo vale!


Tirar ajos al campo antes de los partidos

Encender velas antes de de los partidos


Una "ayudita" para mejorar nuestro rendimiento

Llevar en la espinillera
una estampita
Colocar una escalera en salida del
vestuario del equipo rival

Beber una pócima o conjuro antes del partido

Un amuleto para la puerta del vestuario

Un amuleto adhesivo para nuestras camisetas

Una pata de conejo llavero para las llaves del vestuario

Un fichaje revulsivo para la recta final

Un maletín para solucionar lo que
 haga falta

Rezar todos juntos antes de los partidos.

Bueno, estas solo son unas cuantas. Espero más.

Pero lo más fácil va ser trabajar duro, ser un equipo, correr más que el rival y aprovechar las ocasiones. Pero una ayuda nunca viene mal.

El míster

1 comentario:

  1. Buenos días, bueno por decir algo !!

    Ayer sábado 16 de marzo este equipo, al que me dedico en cuerpo y alma por que soy un "enfermo pelotero" ha llegado a una situación peligrosa, y que seguramente pasará factura al final de temporada.
    Lo de "EQUIPO" no deja de ser una ficción, una gran mentira; es lo que se suele decir cuando se practica un deporte, y en el que dos o más personas unidas se unen para lograr un objetivo común; y este "equipo", de todos los que forman parte de él o lo intentan, NO SABEN JUGAR AL FUTBOL, repito: NO de negación o negativo, como lo quieras ver, SABEN -de conocimiento, sabiduría (que casualmente se atribuye en las tribus a los ancianos), JUGAR -importante infinitivo que significa "hacer algo para divertirse o entretenerse", si, si, "... hacer algo" y AL FUTBOL, hermoso deporte los que lo practicamos o, como mínimo, los que podemos, y también para los que nos vienen a animar.

    El sacrificio, esfuerzo y compromiso ni se conoce ni se le espera, y como es una apreciación personal mía, no espero que nadie, repito, nadie, la comparta; eso si, cuando acabó el triste espectáculo que dimos ayer, que cada uno reflexione y sea honesto consigo mismo; que se confiese y se pregunte si hizo todo lo que pudo, no lo que supo, si no lo que pudo; yo tengo predilección por uno de esos que componen este "equipo" y los que me conocéis sabéis de quién hablo; qué cojones, menos palabreria: JAIME. Con mayúsculas. Aprendamos de él por que es de los pocos, pero de los pocos, que nos puede pasar por la cara su compromiso con el equipo, su carácter siempre positivo y el esfuerzo personal que derrocha en cada partido.

    Importante y decisivo trabajo psicológico se nos hace NECESARIO si es que queremos salvar los muebles y permanecer en esta categoría, por que, vuelvo a repetir, peligra nuestra situación y no soy de los que se caracteriza por ser negativo, más bien al contrario.
    PODEMOS PERDER UN PARTIDO, o dos, o tres, o empatar, me da lo mismo a mí personalmente, PERO LO QUE NO PODEMOS ES PERDER LA DIGNIDAD POR JUGAR BIEN AL FUTBOL, y llevo unos cuantos años practicando, bien unos días y mal otros, para saber que hay más de uno y más de dos en este equipo que saben jugar bien al futbo, entendido como DEPORTE DE EQUIPO.

    Para el "entrenador", aquel que nos debe prepararar y adiestrar, ya sabe lo que pienso de él, y eso queda entre nosotros, pero tal vez, si esos lamentables incidentes, a los que nos hemos asquerosamente acostumbrado, se evitaran, podríamos avanzar antes.
    Solo exigiré una cosa y a título personal: RESPETO; si como hasta ahora, la falta de educación, tanto deportiva como moral, se tolera y es permisiva, espectáculos como el vivido el pasado sábado 2 de marzo en nuestro campo, YO NO VOY A PERMITIRLOS, y como es una decisión personal, no tengo por que contar con el beneplácito ni la aprobación de nadie !!!.
    No es una amenaza, es una promesa. Los que me conocen saben de qué hablo y los que no, pues ajo y agua.

    Sigamos por este camino y veremos lo que nos espera.

    Venga a recuperarnos del esfuerzo y a descansar que vienen malos tiempos.

    El que tenga algún familiar o amigo psicólogo, por favor que me llame que necesito ayuda !!!!!!

    Salud.

    ResponderEliminar