Partido muy igualado, pero al final se consiguió una victoria muy necesitada.
Destaco el trabajo de todo el equipo, ya que para conseguir ganar hemos tenido que luchar mucho.
También quiero mencionar a nuestro portero Miguel y el magistral lanzamiento de falta de Gabi. Gracias al esfuerzo de todos y estos 2 detalles hemos conseguido romper la racha. Y volver, espero, a seguir ganando. Para quedarnos donde merecemos estar; arriba.
No hace falta que recuerde una vez más, que cuando dejamos nuestra portería a 0, nos llevamos los tres puntos.
Por otro lado no tengo nada que objetar al respecto. Hemos conseguido ganar y hay que celebrarlo.
Gracias a todos por la actitud mostrada, el respeto al rival y al árbitro. Esto se refleja en el número de tarjetas. Y también en el juego, ya que estamos más metidos en el partido y no preocupados por otros temas.
Señores, después de todo solo estamos a 5 puntos del ascenso. Hay que seguir trabajando hasta el parón navideño. Esta debe ser nuestra próxima meta.
Próximo rival: Vic 58.
- Vienen de perder su último partido con el Viladecans.
- En casa solo han ganado 1 partido contra el Esparraguera, que va abajo.
- Es un equipo poco goleador, ya que solo llevan 20 goles a favor. Esto quiere decir, que les cuesta marcar y si no marcan ganamos seguro.
- Aviso por el frío, ya que la temperatura en Vic no es la misma. Hay que calentar bien antes del partido y protegerse bien. Para salir con un buen tono. Los primeros minutos son muy importantes, ya que si no sales bien, podemos tirar el partido.
- Partido clave para nosotros, ya que de ganar conseguiremos meternos otra vez en la pomada.
Depués del partido todos nos quedaremos a una merienda-cena, para hacer piña. Y no es lo mismo hacerlo después de ganar, que de perder. Tiene que ser una motivación más para GANAR!
Regularidad. 3 puntos a Miguel, 2 a Medi y 1 a Miki.
El míster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario