¡Más no se puede pedir!
|
Foto de los cambios para el partido |
Partido difícil de analizar, ya que faltó mucha gente. Lástima, pero hemos perdido una gran ocasión para estar arriba. Pero es lo que hay.
Esta claro que si estamos todos en este partido, se gana tranquilamente. Pero eso es suponer y ahora no sirve de nada.
Solamente nos queda el consuelo de recuperar a los lesionados y volver a la senda del triunfo. La verdad es que nos viene muy bien el parón navideño para recuperarnos físicamente.
Respecto al partido. Se aguantó bien la primera parte, hasta que el cuerpo dijo basta. Es evidente que en esta categoría, 4 cambios influyen mucho.
Dentro de lo malo, felicito a los que jugaron, ya que con 11 se hizo lo que se pudo. Pero lo que es difícil de entender que nos marquen a balón parado. Admito un gol a la contra o por desborde. Pero se nos fue la concentración en estas jugadas.
Me preocupan las lesiones. Ya se que no somos profesionales pero hay que revisar nuestra actividad. Hay lesiones que no se pueden evitar, pero otras sí. Como vigilar la alimentación, estirar y venir a los entrenamientos. Los que padecen otras patologías derivadas, no está mal ir a nadar para fortalecer espalda, etc. Más que nada, ya que se decide jugar al fútbol a nuestra edad hacerlo de una forma seria.
Esto viene por mi ganas de ganar, ya que si juego a algo no me gusta perder.
Próximo rival: Sant Just
- Bueno, si recuperamos algún lesionado puede ser un partido accesible. Incluso un partido donde podemos divertirnos.
- Partido trampa, ya que viene después de fiestas y esto puede ser un peligro. Excesos, etc.
- ¡Ojo! Se están jugando el descenso y todos sabemos que estos equipos dan un plus extra.
- Equipo que mete pocos goles. Nosotros solo llevamos 3 goles más.
- Encajan poco, llevan 32 en contra. Son pocos para estar abajo. Esto quiere decir que pierden de pocos goles. Y hay que contar que en el último partido encajaron 7. Seguramente les faltó gente.
- Como referente nuestro último perdieron 1 a 0 con el Viladecans.
- Importante. Como venimos del parón navideño hay que recordar que el partido se va a hacer muy largo. No podemos salir a morir, ya que en el minuto 80 se nos fundirán las pilas. Pido cabeza, señores. No quiero ver gente sacando la lengua tontamente. Hay que dosificarse para llegar a resolver al final.
- Hay venir a entrenar, es vital para ganar el sábado.
Regularidad: 3 puntos a Miguel, 2 a Medi y 1 a Óscar.
Aprovecho la ocasión para felicitar las fiesta y desear un próspero año nuevo. Este último no lo hemos acabado muy bien, pero seguro que el nuevo año lo empezaremos mejor.
Voy a ser un pesado, pero no os paséis con los dulces y el alcohol, ya que después cuesta el triple rebajarlo. Y el que pueda que salga a correr un poquito o salir con la bici.
¡MUCHA SALUD A TODOS!
El míster